Datos personales

Mi foto

Director de cine formado en la Escuela de Cine de Barcelona. He dirigido producciones como OLVIDO, Reclutas y 9:30 por las que he sido premiado y nominado en múltiples festivales.

 

Actualmente, trabajo en tres ambiciosos proyectos de ficción. Un thriller psicológico ambientado en la Segunda Guerra Mundial llamado ORGÍA, un cortometraje de ciencia ficción, en postproducción, llamado CLARKE´S THIRD LAW y, por último, un largometraje tragicómico con referentes como American Beauty y Azuloscurocasinegro. El filme es PARAISO.

 

Paralelamente, desarrollo mi carrera como realizador en publicidad y videoclips. He dirigido spots para marcas reconocidas como PLAYSTATION.

 

Soy profesor de dirección en la Escuela de cine de Valencia.

 

En el año 2011 fundé la productora VALEN ARTS.

miércoles, 20 de junio de 2012

Al fin comparto, con todos vosotros, la que es mi segunda obra como director: RECLUTAS.
Por una parte, aprovecho, al mismo tiempo, para agradecer a todos y cada uno del equipo, todo vuestro trabajo y esfuerzo. Esta película no se hubiera sido posible sin vosotros.
Por otra, al resto de personal, espero os guste esta obra tan cuidada y estética.
Poco más que decir; solamente, desearos lo mejor. Yo, por mi parte, me queda un largo camino. A seguir trabajando y disfrutando con la gente que más me gusta, la de este mundo, de lo que me gusta: EL CINE.





Atentamente: Javier Valenzuela.

valenarts@gmail.com 
647437457


No hay comentarios:

Publicar un comentario